Resquín vuelve como jefe de Antisecuestro

Luego de dos años y medio en el cargo, fue destituido ayer el jefe del departamento Antisecuestro de la Policía, comisario principal Gilberto Fleitas, quien era el principal referente policial en la lucha contra el grupo criminal Ejército del Pueblo Praguayo (EPP).

Cargando...

En su remplazo asumió el comisario principal Francisco Resquín, quien a su vez regresa a dicha unidad, donde de hecho trabajó durante gran parte de su carrera, primero como investigador, después como subjefe y también como jefe.

Como subjefe de Antisecuestro sería designado el comisario Rufino Acosta, quien también acumula varios años de experiencia en la lucha contra el EPP.

El relevado Fleitas, por su lado, fue nombrado jefe del departamento de Crimen Organizado, cuyo principal objetivo es el combate al grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC).

Al anterior jefe de Crimen organizado, comisario principal César Silguero, a su vez, regresa como jefe del departamento de Investigaciones de Asunción, en sustitución del comisario principal Carlos Miguel López Russo, quien al final es el único que quedó sin cargo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...