Secuestran y asesinan a un joven en la frontera

Un joven de 20 años fue hallado muerto y con un balazo en la sien en Ponta Porã (Brasil) horas después de ser secuestrado por sicarios en Pedro Juan Caballero. Dejaron un mensaje de advertencia adherido al cuerpo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UKHFTGHJ7BBY5DFMS56AOGYL54.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). El infortunado resultó ser William David Villalba Espinoza (20), cuyo secuestro se produjo a las 18:30 en la calle Augusto Zelada casi Río Pocket de la fracción Amistad de esta capital departamental, a escasos dos metros de su vivienda.

Conforme a los datos de la comisaría 7ª local, el joven iba camino a su casa cuando en el trayecto fue abordado por cuatro o cinco hombres armados presumiblemente con pistola que iban en un automóvil de color oscuro y matrícula con terminación 650, cuyas demás características se desconoce por darse a la fuga.

Los desconocidos redujeron al joven y luego lo hicieron subir al rodado, para después tomar rumbo a la Ruta 5 “Gral. Bernardino Caballero”.

El hallazgo 

Los familiares denunciaron el plagio ante la Policía Nacional y el Ministerio Público y se inició una investigación para dar con el paradero del automóvil y sus ocupantes. 

Horas después de producirse el plagio y ya entrada la noche, se comunicó del hallazgo de un cadáver maniatado y amordazado en un predio del barrio Ivone de la ciudad brasileña de Ponta Porã, vecina a Pedro Juan Caballero. 

Cuando se fueron a verificar, se confirmó que efectivamente se trataba de William David Villalba Espínola. De acuerdo a los datos, el joven fue ejecutado de un tiro en la sien y tenía la boca amordazada con cintas de embalaje. En la pierna izquierda, se halló un escrito que decía “¡no robar más!”, lo que apunta a un supuesto ajuste de cuentas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...