Transportaba 43,6 kilos de cocaína

Un brasileño fue detenido en el centro de Salto del Guairá por agentes de la Senad, tras detectarse que transportaba 43,600 kilos de cocaína distribuidos en diferentes compartimientos de su automóvil. El operativo se efectuó ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIXL737B5VED7J77P7XHYM2OBY.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Pedro Italo Cravo Oliveira, de nacionalidad brasileña, quien conducía un vehículo Volkswagen Cross Fox de color Negro y chapa ATQ-8848 del municipio de Londrina, ubicado en el estado de Paraná, en el sur del Brasil.

Fuentes antidrogas informaron que ante las sospechas, el rodado fue verificado con un can detector de drogas que alertó de la posible presencia de estupefacientes en ciertas áreas del automóvil.

Los agentes de la Senad entonces revisaron el rodado hasta que encontraron varios paquetes de plástico que contenían cocaína, ocultos en un doble fondo.

Pedro Italo Cravo Oliveira quedó detenido y el vehículo fue transportado a la base regional de la Senad. Desde allí se comunicó del procedimiento al fiscal de Unidad Antidrogas Ysrael Villalba, quien se constituyó en el lugar para el procedimiento de rigor.

La droga fue analizada y pesada, cuyo resultado final arrojó 43,600 kilos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...