Jornada médica gratuita, mañana

Una jornada gratuita, con atención ginecológica y vacunaciones se desarrollará mañana, de 8:00 a 16:00, en el Centro Médico, Del Maestro y Dr. Caballero, como iniciativa de la Cooperativa San Cristóbal, que invita a participar a todas las mujeres, socias y no socias de la entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JOB4M53JDJHTBLSJT2HKRUUJX4.jpg

Cargando...

La propuesta es un aporte a la comunidad para concienciar sobre la importancia de una buena salud de la mujer.

En ese marco de protección a la salud, ya ayer se desarrolló también una jornada de servicios comunitarios, de 8:00 a 11:30, en la plaza de Viñas Cue, zona alta, al costado de la Escuela Municipal Marangatu Rape.

Incluyó atención odontológica, clínica médica, y pediátrica, vacunaciones. Además se ofrecieron otros servicios: cedulaciones, registro civil, Senepa, Senad, Copaco, Essap, ANDE y Joseph Coiffure.

Estos servicios médicos citados son fundamentales, especialmente para aquellas personas que no pueden acceder a una atención médica privada, debido a su alto costo, y a que no disponen de los recursos económicos necesarios.

Es bien sabido que una oportuna consulta médica ginecológica puede prevenir numerosas dolencias y enfermedades.

El especialista, llegando de manera precoz, podrá indicar los estudios pertinentes, que serán de suma utilidad a la hora de realizar diagnósticos certeros, que posibilitarán el comienzo de una atención médica adecuada.

Durante la citada jornada, tanto socias como no socias de la Cooperativa San Cristóbal podrán acercarse a solicitar atenciones ginecológicas, al igual que aquellas vacunaciones que necesiten.

Periódicamente, la citada entidad ofrece este tipo de servicios, como parte de su programa de responsabilidad social y de apoyo a la comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...