El tereré de Ivanka, príncipe y primera dama

Ivanka Trump se animó a probar el tereré.
Luego de largo tiempo, una primera dama ocupa Mburuvicha Róga con todas las de la ley.
2013, año de la asunción de Cartes, Felipe haría una de sus últimas apariciones oficiales como príncipe de España.

La década nos ha dejado un sinfín de anécdotas del mundo social de nuestro país. Una de las más destacadas ha sido la visita de Felipe, entonces príncipe de Asturias, quien llegó a nuestro país en agosto del año 2013 para la asunción al mando del presidente Horacio Cartes. Esta fue una de sus últimas apariciones públicas como príncipe, ya que al año siguiente, tras la abdicación de su padre, el Rey Juan Carlos, ocupó la silla real desde el mes de junio del año 2014. Felipe ha sido visita recurrente a nuestro país y la sensación de sus admiradoras.

audima

Primera dama

Y hablando de sillones, por primera vez en mucho tiempo el sillón vacío que correspondía a la primera dama en Mburuvicha Róga, por fin fue ocupado de vuelta con todas las de la ley.

Silvana López Moreira vino a darle de vuelta el toque femenino y familiar a la residencia ubicada sobre Mariscal López.

Aunque, cuentan dicen, cada tanto sopla algún que otro vendaval que termina aplacado en otras dependencias de la casa presidencial.

Por lo demás y de manera oficial, la esposa de Mario Abdo Benítez, lleva adelante los trabajos sociales desde su despacho y ha desarrollado una fuerte política de ayuda a los más necesitados, además de visitas protocolares a nivel internacional, registrándose la más importante su reciente viaje al Vaticano.

Tereré

La cereza de esta década en términos de personajes destacados que visitaron el país fue la venida de Ivanka Trump, hija y asesora del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en setiembre pasado.

Lejos, pero lejísimos, de los acartonamientos y protocolos forzados, la blonda estadounidense no tuvo problemas en bailar polca paraguaya, tomar tereré y abrazarse con las compatriotas trabajadoras que tuvieron la oportunidad de conversar con ella.

Lo más llamativo fue su desenfadado vestido amarillo estampado de flores dando una lección de clase y modestia a toda prueba.

Lo
más leído
del día