Durante la ceremonia religiosa, los contrayentes fueron apadrinados por Nils Gustafson y Gloria Corvalán Oddone, María Auxiliadora Zelaya y Luis Ernesto Caló Cordero.
Para dar el “sí, quiero”, la novia optó por un diseño de línea clásica y romántica de Pronovias, España. Destacaron los géneros caídos complementados con encaje y delicados apliques rebordados en un traje que destacó el escote en “V”. El ramo de la novia fue esferoide compuesto de rosas naturales en rosa y color té, con el mínimo follaje posible, solo en las bases.
El tocado, un detalle delicado en el peinado con melena a un lado, estuvo a cargo de La Ramie de Elvira Llano quien también se encargó de la decoración del lugar.
Terminada la ceremonia, los nuevos esposos recibieron a sus invitados en Solar Perrier, quienes disfrutaron de tragos con y sin alcohol de Bar Club y un menú preparado por Stuppendo.
La coordinación general de la fiesta de los recién casados fue de María José Masi y Victoria Bordón. La coordinación de la iglesia fue de Natalia Cabrera. Los presentes bailaron hasta el amanecer con el DJ Miki Prats y The Kills.