Preventivos

El Dr. Raúl García Barros, de Amadeo Buongermini, indica que “el aporte de los balanceados súper premium es proveerles a los perros todos los nutrientes esenciales considerando su estilo de vida, tamaño y necesidades especiales, sin provocar excesos que pueden ser nocivos para la salud del animal a mediano o largo plazo. Por lo tanto, actúa como una de las mejores medicinas preventivas. Son alimentos completos y balanceados”.

Cargando...

También apuntó el experto que “se debe consultar con el veterinario antes de suministrar al animal el balanceado. Los mejores son los súper premium, que solo están disponibles en las clínicas veterinarias y pet shops. El tipo de balanceado ideal para cada perro depende de su etapa de vida, por ejemplo cachorro, adulto o senior; de su estilo de vida (sedentario o activo), de su tamaño que depende de las razas pequeña y toy, medianas, grandes y gigantes, y sus necesidades especiales”.

A los adultos “se recomienda administrar balanceados dos veces al día, de esa manera digieren la mitad de su dosis en 12 horas”.

Recuerde

-Si desea que su mascota conserve el peso ideal tendrá que calcular la porción y seguir las indicaciones del envase.

-Junto con el alimento balanceado provea agua fresca al animal, disponible durante todo el día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...