Expo 2018

Más de 400.000 asistentes

Los organizadores de la Expo 2018 están sumamente satisfechos con la respuesta que la agente está dando a esta muestra de la mejor producción ganadera, industrial, comercio y servicio de nuestro país, así como a los eventos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y7M5JL4YFJB2BEAUAGD26Z4V2M.jpg

Cargando...

“Estamos muy bien, estamos muy contentos”, manifestó José Costa, coordinador general de la Expo 2018. Comentó que la feria está teniendo buena afluencia de público. Hasta el miércoles tenían registrado el ingreso de 393.000 personas al campo ferial. Eso significa un 5% más prácticamente de la cantidad de gente que ingresó a la feria el año pasado en estos mismos días. Ayer se informó que ingresaron más de 16.000, con lo que ya se superó los 400.000 asistentes.

“Los eventos que se vienen van a congregar mucha gente y por sobre todas las cosas no solamente los eventos los que congregan a la gente, hay un interés generalizado de pasearse, recorrer, mirar y aprender de parte de la gente y es lo que nosotros tenemos que tratar de acopiar y tratar de incentivar a futuro”, expresó. Rescató igualmente el buen clima reinante desde hace una semana, hecho que contribuyó a la presencia masiva de la gente en la Expo.

La presencia de mucha gente contribuye a que haya buena venta en los diferentes stand, sobre todo la parte gastronómica. “Creo que es muy positivo el evento”, dijo Costa.

Anunció la fiesta de Kachakumbia para hoy; el sábado la fiesta retro reguetón y el domingo el afamado grupo Tierra Adentro. “Vamos a hacer un pequeño show ahí para cerrar el evento a las 20:30 horas”, manifestó. Igualmente destacó los éxitos que están teniendo los remates de las distintas razas y variedades de animales que concursaron en la feria ganadera.

“En general estamos muy satisfechos, realmente vale la pena lo que es la Expo”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...