Los clásicos se lucieron en el Sol

El Classic Volkswagen Club realizó este fin de semana su tradicional Expo Classic 2015, en esta ocasión en las instalaciones del club Sol de América, en Barrio Obrero. Una treintena de vehículos de la marca alemana Volkswagen, refrigerados a aire, fueron expuestos durante esta feria que alcanzó su octava edición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENS6PCZXANEU7ORXL4TDG55ORA.jpg

Cargando...

El encuentro anual de vehículos clásicos se cumplió nuevamente a total beneficio de la Fundación Rocío Cabriza de ayuda a niños con Leucemia.

Cada participante de la feria aportó en concepto de inscripción para participar 30.000 guaraníes, recibiendo un kit, mientras que la entrada para el público en general fue de 1 kilo de alimento no perecedero.

Los clásicos Escarabajos, Variant y Kombi, fueron los modelos de la marca Volkswagen que estuvieron en exposición entre el sábado y ayer, durante todo el día.

El evento contó con el apoyo de la firma Diesa SA, representante de la marca alemana Volkswagen en nuestro país, así como de las empresas A. Martínez & Hijos, Reda y el club Sol de América, entidad que recientemente inauguró mejoras en su sede social del barrio Obrero.

La comisión directiva del Classic Volkswagen Club cumplió con la última actividad calendarizada del presente año, previéndose para el año entrante una serie de eventos similares, así como los ya tradicionales paseos y caravanas, además de participar, a través de sus asociados, en las competencias de regularidad del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde siempre logran muy buenos resultados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...