Preparativos a full en la previa

En la semana del cierre de inscripciones para el Transchaco Rally 2014 y la verificación técnica de las máquinas el día sábado en el autódromo “Rubén Dumot”, los preparativos y trabajos se intensificaron en los talleres para la puesta a punto de los autos. El domingo será la prueba de clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMFXTXDDYREL3LK6Z3L3XB3OOU.jpg

Cargando...

El XLI Transchaco Rally ingresa en su semana final de preparación para los autos, ya que este sábado será la verificación técnica, administrativa y de seguridad, en el autódromo “Rubén Dumot”, en Capiatá. Los trabajos en los talleres ingresan en su recta final, para dejar en óptimas condiciones a las máquinas que estarán tomando parte de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2014”, la carrera en sueño chaqueño.

Una recorrida por los talleres entre el viernes y sábado, permitió a ABC Motor retratar los preparativos que se están cumpliendo en cuanto a la terminación de los autos para la máxima fiesta de nuestro automovilismo. Los equipos y preparadores tendrán tiempo hasta el viernes, ya que el control de las máquinas se hará el día sábado en Capiatá.

Cierre de inscripciones

Para mañana a las 18:00 se anuncia el cierre de inscripciones para el Transchaco Rally 2014, en la secretaría administrativa del Touring Club, con costos de 3.00.000 para los autos de tracción sencilla y 5.000.000 para los de tracción integral. Hasta el viernes se tenían registrados un total de 41 tripulaciones inscriptas, lo que se estima aumentará considerablemente entre hoy y mañana, en su día de cierre.

Prácticas oficiales

El miércoles se cumplirán con las prácticas oficiales en el autódromo “Rubén Dumot”, en Capiatá, desde las 10:00 para los autos de la F2, hasta las 12:00. A las 14:00 ingresarán los autos 4x4 para los entrenamientos oficiales, mirando lo que será la prueba especial de clasificación del día domingo, a partir de las 10:00.

Por otra parte, este fin de semana fue aprovechado nuevamente con un importante número de tripulaciones para la recorrida de las tres etapas de la prueba, que arrancará el viernes 26 y finalizará el 28 del corriente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...