Harán curso sobre montaje audiovisual

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Un curso de montaje audiovisual, dirigido a personas que quieran iniciarse o capacitarse más en ese rubro, se realizará el viernes y sábado próximos. Se desarrollará en el Ateneo de Arte, Tecnología y Música (ATM) y estará a cargo de la licenciada Maya Riquelme, especialista en el rubro.

Cargando...

El curso abarca diversos temas, como concepto de video y lenguaje audiovisual, creación y configuración de proyectos, herramientas y montajes, perfiles de imagen, estabilización de archivos, efectos de video, modos de fusión, conversores de video y audio. Las clases se llevarán a cabo el viernes 28, de 18:00 a 22:00 y el sábado 29, de 14:00 a 18:00.

Maya Riquelme es licenciada en Comunicación Social con Énfasis en Periodismo, profesional independiente del área de fotografía y audiovisual y es docente de la Escuela de Bellas Artes dependiente de la Universidad Nacional del Este (UNE).

La capacitación está dirigida a quienes deseen incursionar en el campo de los audiovisuales o capacitarse más en el tema. También a profesionales fotógrafos, diseñadores, productores y otras actividades afines.

Los cupos para participantes son limitados. Los interesados en obtener más datos o inscribirse pueden llamar al 0973 117-868 o escribir a targetgrouppy@gmail.com.

El local del ateneo se encuentra sobre la avenida Capitán Acosta casi Coronel Francisco Chávez, en el barrio Boquerón II de esta capital departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...