Libroferia “Hernandarias Lee”

HERNANDARIAS (De nuestra redacción regional). La tercera edición de la “Libroferia Hernandarias Lee 2018” se inicia el lunes último. El evento cuenta con la participación de las principales editoriales y librerías del país, además se tienen previstas exposiciones y una nutrida agenda cultural.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QAZX5OI4PZHVVCSTOLA3DGD4XQ.jpg

Cargando...

La actividad que se realiza en el Teatro Municipal se extenderá hasta el 7 de septiembre próximo de 8:00 a 21:00. El acceso es gratuito.

La libroferia se realiza mediante el convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la Municipalidad de Hernandarias, la Cámara Paraguaya del Libro (Capel) y la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP)-Filial Alto Paraná.

La actividad cuenta con stands de las principales editoriales y librerías del país, quienes tendrán materiales literarios a la venta con precios promocionales.

La presidenta de la SEP, Mabel Coronel, expresó que luego de la actividad, la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL) hará entrega de la donación de un lote importante de libros para enriquecer la biblioteca municipal de Hernandarias. La entrega se realizará como parte del compromiso asumido en el convenio de cooperación cultural entre la Comuna hernandariense, CAPEL y la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) – Filial Alto Paraná.

Lanzamiento

Ayer, durante la actividad, se realizó la presentación de la Antología Internacional “Tributo a la poesía” y de la Antología Internacional “Mujeres y sus Plumas III”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...