Reclamos por mal estado de una calle

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Las pésimas condiciones de las calles en los barrios esteños generan múltiples quejas entre los contribuyentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EENOJMWBEZFLBKDN5CIQLHTK5I.jpg

Cargando...

Este es el caso de una calle vecinal, ubicada en el barrio Che la Reina (Km 4,5) que, a pesar de ser un trayecto alternativo, bastante transitado, está en pésimo estado y pone en riesgo la seguridad de los conductores.

Una de las vecinas del lugar, Lucía Benítez, comentó que el tramo está en mal estado hace años y nunca fue reparado.

“La calle está muy fea, no entiendo por qué la gente de la Municipalidad no se preocupa en repararla. Nos da mucha tristeza ver las condiciones tan lamentables de nuestras calles, ojalá que hagan algo y mejoren la condición de este tramo”, expresó la mujer.

Además de los baches, este camino vecinal está inundado de agua, debido a un humedal que está al costado del camino y no cuenta con el alcantarillado apropiado.

De acuerdo con lo manifestado por los vecinos, en días de lluvia, la vía queda totalmente inundada, por lo que resulta imposible transitar por el sector.

Los automovilistas realizan riesgosas maniobras con la intención de esquivar los agujeros que ponen en riesgo el vehículo, su vida y la de sus acompañantes, así como de los propios vecinos.

En más de una ocasión, los residentes realizaron la reparación “parche” de la calle; sin embargo, en los últimos tiempos el peligro resultó mayor, pues se han formado “cráteres” que destruyen sus rodados. Los lugareños piden una pronta reparación de la arteria.

Al respecto intentamos comunicarnos con la intendenta Sandra McLeod (ANR), pero no atendió la llamada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...