La red de sucursales ubicadas en zonas estratégicas de la producción, sumada a la trayectoria en el sector, hacen a Bancop un aliado estratégico para el logro de sus objetivos. La coyuntura actual, tanto sanitaria, climática y de logística, como comercial y económica, lleva al banco a disponibilizar también para los sectores mencionados, planes acordes a la situación actual y a las necesidades reales, con el objetivo principal de brindar tranquilidad con respecto a sus vencimientos.
Bancop es una entidad muy vinculada con estos sectores, y con conocimiento de los mismos, por lo que los planes consideran condiciones muy accesibles, incluyendo importantes periodos de gracia.
“Los sectores agrícola y ganadero ocupan una porción importante y mayoritaria en la cartera del banco; no es muy diferente en lo que respecta a la economía en general, por lo que hemos creado los planes de financiación que ofrecen extender los vencimientos de los meses de abril, mayo y junio, siguiendo la filosofía de Bancop de acompañar a nuestros clientes no solo en los momentos buenos, sino en momentos difíciles como el actual”, menciona Dimas Ayala, director y gerente general de la institución.
Bancop continuará trabajando para seguir apoyando a la producción, en esta situación compleja, que superaremos todos unidos.