El Rey está listo para responder los mensajes de todo el público en el número +595 214135500.
“WhatsApp del Rey” se suma al Call Center, Web y App de Burger King como canales para realizar pedidos de su hamburguesa favorita todos los días de 11:00 a 23:00.
Con esta innovación, Burger King se convierte en la primera cadena de comidas en Paraguay que cuenta con “WhatsApp Business” para los pedidos de delivery, con un formato ágil y rápido a través de un bot inteligente y una vez más deja claro que tiene como pilar fundamental adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores ofreciendo experiencias únicas al momento de disfrutar de las originales recetas con las carnes 100% a la parrilla, hechas en el momento, con más sabor y más personalizado haciendo honor al claim de la marca “como vos querés”.
En Burger King, además de las hamburguesas, se puede disfrutar de una gran variedad de productos como ensaladas, complementos y helados para disfrutar en el restaurante o comprando por autoking.
Burger King se encuentra presente en nuestro país desde 1995 y es la marca líder de hamburguesas, convirtiéndose en la favorita de los consumidores paraguayos.
El liderazgo se da gracias a la calidad de los productos y el trabajo de los colaboradores manteniendo los estándares de la marca y acercándose cada vez a más consumidores con la apertura de restaurantes.