Las compras se podrán financiar hasta en ocho cuotas sin intereses y habrá regalos por compras a partir de G. 800.000. También estará habilitado un espacio de arte pensado especialmente para los niños.
En el hall central del Shopping del Sol se habilitará una escuelita de arte para chicos con actividades como pintura, show de magia, fábrica de algodón, slime y Tie dye, para que los chicos se diviertan. Estará habilitado de 15:00 a 20:00, durante todo el fin de semana.
Banco Atlas busca con estas acciones agasajar de manera especial a los más chicos de la casa y premiar la confianza de los clientes que utilizan las tarjetas de crédito del banco y prefieren el Shopping del Sol como centro comercial.
Las tarjetas Atlas Shopping del Sol pueden ser solicitadas en las sucursales del banco o bien de manera digital, en www.bancoatlas.com.py. Para conocer más sobre este y otros beneficios están disponibles varios canales como el sitio, las redes sociales Instagram, Facebook y Linkedin, el Whatsapp (0973) 217-500, así como también el centro de atención al cliente (021) 217-5000.