Campaña del Mariscal

Cecilia Domínguez, gerente del Shopping Mariscal; y Ricardo Gauto, gerente de Marketing y Comercial de Penta S.A., durante la presentación.ARCENIO ACUÑA

Con la campaña Tiempo de regalo del Shopping Mariscal, se invita a todos los clientes a disfrutar con sus padres de experiencias únicas que tienen preparado a lo largo de mayo y junio, para que juntos puedan elegir el regalo para mamá y papá y de paso puedan pasear, conversar y compartir.

audima

A esto también se suman shows de música en vivo los fines de semana, acompañado de beneficios con bancos en fechas específicas, regalos directos y descuentos en locales comerciales durante todo el mes festivo.

Como beneficio final de la campaña, canjeando facturas por compras desde G. 200.000, a partir del 1 de mayo y hasta el 30 de junio, se podrá participar del sorteo de dos viajes para cuatro personas a un destino a elegir entre Ushuaia, Nueva York, Orlando o La Romana.

El primer sorteo será el 30 de mayo, para mamá, y el 30 de junio será el sorteo para el viaje a elección de papá.

¨Buscamos que el Shopping Mariscal se convierta no solo en un lugar de compras, sino en un espacio donde las personas se sientan parte de las experiencias”, mencionó Cecilia Domínguez, gerente del Shopping Mariscal. Más datos en @shoppingmariscal o www.mariscal.com.py.

Lo
más leído
del día