Grupo Toyotoshi presenta su “Mega Garage”

Hasta el próximo 17 de este mes, se realiza la primera edición de la feria “Mega Garage” del Grupo Toyotoshi, que tiene lugar en su Casa Central, sobre la Avda. Mcal. López esq. Gómez de Castro. El horario de atención es de 08:00 a 20:00.

Amplia gama de vehículos del Grupo Toyotoshi está en la feria.
Amplia gama de vehículos del Grupo Toyotoshi está en la feria.gentileza

Cargando...

Este nuevo concepto de feria nace con el objetivo de brindar a los potenciales clientes y clientes actuales del Grupo Toyotoshi una nueva experiencia durante su adquisición de un 0km, con beneficios exclusivos entre los cuales destacan bonos hasta 4.500 dólares, la primera cuota a ser abonada cuando el cliente prefiera (30, 60 o 90 días), entrega inmediata del 0km, tasación inmediata de usados y beneficios exclusivos con la contratación de seguros.

Además de todo esto, y durante la feria, quienes se acerquen al Mega Garage podrán disfrutar de test drives con asesoramiento personalizado, música en vivo, gastronomía y un divertido espacio pensado para los más pequeños de la casa.

El Grupo Toyotoshi presentará durante esta feria su gama de vehículos Toyota y Lexus para las categorías de 0km, una amplia variedad de vehículos usados y también los equipos ideales para el trabajo pesado de las marcas Toyota Material Handling (TMH) y Hino.

Más info en www.toyota.com.py o comunicarse a través de redes sociales de Toyota Paraguay y Toyotoshi S.A., o al (+595 21) 619-0000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...