Continúan los descuentos especiales con Banco GNB

En esta Navidad, Banco GNB reafirma su compromiso de ser el aliado perfecto, ofreciendo a sus clientes descuentos diarios y cuotas sin intereses, convirtiéndose en un verdadero compañero en la celebración de estas fechas tan especiales.

GNB propone en este mes de diciembre  una “Navidad todos los días”.
GNB propone en este mes de diciembre una “Navidad todos los días”.Gentileza

Cargando...

En medio del espíritu festivo de la temporada navideña, Banco GNB se une a la celebración, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar de cada día con un toque especial.

La tarjeta de crédito Banco GNB Mastercard se convierte en el aliado perfecto para una experiencia navideña única, permitiendo a sus usuarios acceder a descuentos exclusivos de hasta un 30% de descuento y cuotas sin intereses en una amplia gama de comercios en todo el país.

Lo que hace única a esta promo es que los clientes podrán disfrutar de los beneficios todos los días, marcando una diferencia significativa con otras promociones.

Desde tiendas de ropas y accesorios hasta comercios de electrónica, electrodomésticos, salones de belleza, spas y mucho más, esta iniciativa tiene como objetivo llevar la magia de la Navidad en cada transacción que realicen los clientes durante todo el mes de diciembre.

Toda la información, comercios adheridos, bases y condiciones se encuentran en www.bancognb.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...