Uno de los puntos fuertes del show estuvo a cargo del humorista José Ayala, quien en una primera entrada arrancó risas con chistes alusivos a la experiencia del autoteatro y los episodios vividos al inicio de la cuarentena. Los bocinazos del público marcaron la aceptación hacia esta propuesta.
Majo Maciel y Sabb Montes, del grupo Milk Shake, contagiaron a los presentes de gran energía presentando canciones como “Maestras del perreo” y “Bye Bye”, que fueron coreadas desde los autos y acompañadas por bocinazos.
Un cuarteto de bailarines, dirigido por Macarena Candia, también desplegó su talento en escena, apareciendo en varios tramos del show, con coreografías precisas y muy bien ejecutadas.
En tanto, Santiago Palumbo demostró sus cualidades escénicas para el canto y el baile. También protagonizó un segmento con la exmodelo Marly Figueredo, quien bajó desde una limusina para comentar en escena sobre diversas figuras de la escena local, algo que no terminó de convencer al público.
Con gran histrionismo, espontaneidad y humor, La Comadre también apareció sobre el escenario, comentando anécdotas marcadas por la expresividad del guaraní. Si bien el talento de Daniel Duarte en escena es innegable, su presentación se luciría aún más con un mayor manejo de los tonos y del ritmo en su actuación.
Para el cierre, José Ayala retornó al escenario para presentar un monólogo sobre el matrimonio, en el que subrayó algunas diferencias entre los hombres y mujeres.
Si bien no resulta igual disfrutar de este tipo de espectáculos desde el auto, pues no brinda la cercanía e intimidad de una sala de teatro, esta resulta ser una propuesta entretenida para salir de la casa sin descuidar las medidas sanitarias.