Las entradas costarán G. 30.000 y se pueden adquirir de forma anticipada por Ticketea. También se pueden comprar combos de entradas más bebidas a G. 300.000, G. 350.000 o G. 400.000.
Para Mauri, quien actuará con la banda que conforma junto con José Luis Brítez, Robert Bernal y Álvaro González, volver a tocar “después de seis meses” es algo que nos pone a todos “muy contentos”.
Además, el músico, que presentará temas de sus dos discos de estudio, hizo una observación acerca de este tiempo que vivieron lejos de los escenarios y encerrados. “Cuando empezaban las primeras semanas de cuarentena total yo llegué a la conclusión de que cuando esto termine no íbamos a ser los mismos, deberíamos ser mejores en lo que sea, porque creo que el ‘pare’ que tuvo el mundo o todas nuestras actividades hizo revalorizar ciertas cosas, priorizar algunas relaciones, ejercitarse en otras disciplinas o proyectos o sueños pendientes”, reflexionó Rodas.
Personalmente, él afirmó sentir que cambió “mucho”. “O sea, seguimos siendo los mismos, pero hay otras formas de ver algunas cosas, cambió la perspectiva. Cualquier músico o cualquier persona que volvió, ya sea a su trabajo, oficina; en mi caso al escenario o sala de ensayo, después de tanto tiempo, sí o sí se siente diferente y creo que también lo toma como una bendición, más o menos, tratar de volver a hacer lo que a uno le gusta”, indicó.
Al decir de Rodas, para un músico o artista en general, “estar en el escenario es todo”. Aseguró que tanto sus compañeros como él estarán hoy pisando ese lugar “siendo diferentes, valorando cada minuto más que antes, porque nos tocó algo muy fuerte”. Confirmó que entregarán “siempre buena onda”, pero siendo conscientes de que “muchas cosas cambiaron”. “Hay muchísimas cosas que van a cambiar, que tienen que cambiar y que van a beneficiar a la música, al arte, como los horarios, los precios de las entradas, las formas de adquirir entradas. Por lo menos por un buen tiempo creo que ese cambio va a estar y si se mantiene y si gusta ya va a ser una nueva costumbre”, subrayó.