La canción “fomenta mucho el amor entre la sociedad, porque creemos que el amor es el punto de partida de todo”, indicaron Tuti Paniagua (voz y guitarra), Abril Casco (bajo), Cristian Díaz (batería), y Marcelo Enciso y José Carmona (guitarras), integrantes de este grupo.
Asimismo, manifestaron que buscaron darle un toque “folclórico” y “paraguayo” al tema, lo cual también les llevó a crear un hashtag que identifique a la canción como “El nuevo pop paraguayo”.
“Queremos que nuestras canciones suenen en diferentes partes del mundo, representar al país de una forma innovadora, hacer saber a las demás culturas que Paraguay tiene muchos artistas y mucho talento que solamente hace falta explotar e invertir en ellos. A nosotros nada nos para, estamos muy enfocados y no tenemos tiempo que perder”, expresaron.
Los músicos, quienes comenzaron el grupo en 2019, manifestaron además que algunas de sus influencias internacionales son bandas o artistas como Phillip Phillips, John Mayer, Hillsong, Tom Misch y Paramore.
Siendo compañeros de la Licenciatura en Música de la Universidad Nacional de Asunción, empezaron así este proyecto tocando covers de sus influencias, pero al ver que cada uno tenía temas fueron desarrollándolos. Así, presentan este nuevo material producido por Titus Ibáñez y también grabado en su mismo estudio.