Actores y ex futbolistas comparten un entretenido partido en Madrid

MADRID. Como anticipo a la entrega de los Premios Platino, actores iberoamericanos compartieron hoy un partido de fútbol con los Embajadores de la Liga, entre los que se encuentran figuras como el uruguayo Diego Forlán y el español Fernando Hierro.

Los Embajadores de la Liga y los actores de los Premios Platino en la foto previa al partido jugado en el centro Wanda Alcalá de Henares, del Club Atlético de Madrid.Gentileza, Premios Platino
audima

El Centro Deportivo del Club Atlético de Madrid, ubicado en Alcalá de Henares, fue el escenario de “El encuentro de las estrellas”, un particular partido de fútbol que reunió en el campo de juego a destacados actores y actrices de Iberoamérica y a estrellas del balompié.

Fernando Hierro, uno de los Embajadores de la Liga, se saluda con el actor Antonio Velázquez antes de ingresar al campo de juego.

Rafa Guerrero ofició de árbitro en este partido que, en un primer tiempo, enfrentó a los actores con los exfutbolistas. En el equipo de los artistas jugaron Benjamín Vicuña, Maxi Iglesias, Manolo Cardona, Álvaro del Solar, Cristina Castaño, Eduardo Rosa, Stephanie Cayo, Nicolás Furtado, Marc Clotet, entre otros.

Por el lado de los Embajadores de la Liga estuvieron Diego Forlán, Samuel Eto’o, Fernando Sanz, Patrick Kluivert, Robert Pirés, Fernando Morientes, Aintzane Encinas, y otros.

Para el segundo tiempo, los artistas y jugadores se mezclaron en dos equipos, que fueron diferenciados por chalecos fluorescentes de color amarillo y naranja. El encuentro de confraternidad se dio en un marco muy distendido, con el árbitro bromeando con los jugadores y expulsando a Hierro por sus reclamos, mientras que Eto’o siguió al réferi con un chaleco.

Maxi Iglesias, Cristina Castaño, Aintzane Encinas, Fernando Sanz, Eduardo Rosa, Benjamín Vicuña, Antonio Velázquez y otros integrantes del Equipo Amarillo.

Tanto los actores como los futbolistas expresaron su emoción por compartir juntos el campo de juego, expresándose admiración mutua.

El “pichichi” del partido

El actor colombiano Manolo Cardona, conocido por su trabajo en series como “¿Quién mató a Sara?” se convirtió en el máximo goleador de la jornada, o como se dice en España, el pichichi del partido. El artista convirtió tres tantos, uno jugando para el equipo de actores, que perdió contra los Embajadores 2 a 1, con goles de Samuel Eto’o y Fernando Morientes.

Lea más: “Matar a un muerto” competirá por dos Premios Platino

Para el equipo Naranja, que se impuso en el marcador 3 a 2, Carmona anotó dos goles, mientras que el autor del otro tanto fue Luis García. Los autores de los goles para el equipo amarillo fueron el actor español Maxi Iglesias, conocido por su labor en series como “Valeria” y “Velvet”, y el exfutbolista uruguayo Diego Forlán.

La ceremonia de los Premios Platino al Cine Iberoamericano se realizará este domingo. El evento, que se iniciará a las 16:00 (hora de Paraguay) será transmitido por el canal TNT.