Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UEVJEXZNXJFRNFMBQCA2VC4IPM.jpg

Cargando...

Danza sin fronteras

Muestra coreográfica “Sin fronteras” en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile), a partir de las 19:30. La muestra está a cargo del grupo In Cultura y las entradas costarán G. 30.000.

Alfombra Lila

Avant Premiere de la película paraguaya “Las herederas”, de Marcelo Martinessi, desde las 20:00, en el Shopping del Sol. Función especial para invitados especiales.

Cine en la FADA

Exhibición de “Truman”, desde las 18:00, en el ciclo “La arquitectura y el cine”, en el Aula Magna de la FADA (campus de la UNA). Acceso libre y gratuito.

Historia del Himno

En el local de la Academia Paraguaya de la Historia (Andrés Barbero 230 y Artigas), a las 19:00, se realizará la conferencia “El himno nacional”, a cargo de César Manuel “Lito” Barrios. La actividad contará con la participación del Coro Naranja, del Club Deportivo de Puerto Sajonia.

Mujeres en escena

Show de monólogos “Mujeres arriba”, desde las 20:00, en el local de Morena Bar (España y Sacramento). Acceso libre y gratuito.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...