Culmina exitosa Fiesta de la Tradición Misionera

Con demostraciones de doma de potros y novillos culminó ayer la 40ª edición de la Fiesta de la Tradición Misionera organizada por el Club de Leones de Santiago.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6X3R3NNXBHW7A4YA75FKXB7FY.jpg

Cargando...

SANTIAGO, departamentos de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). La jornada final se llevó adelante desde la mañana de ayer en el ruedo del Club de Leones ante gran presencia de público proveniente de diferentes puntos del territorio nacional y de países vecinos como Argentina, Brasil y Uruguay.

La presente edición de la fiesta considerada la más importante del departamento de Misiones se puso en marcha el domingo 20 enero con la realización de una misa en guaraní, que se llevó a cabo en el templo santiagueño ubicado frente a la plaza Fulgencio Yegros.

Carlos Arrechea, gobernador de Misiones, señaló que este tipo de eventos además de mantener vivas las costumbres de la familia de campo, genera un importante movimiento económico, porque da trabajo a muchas personas que tienen la posibilidad de vender sus productos artesanales, gastronómicos, hoteleros, heladeros, entre otros.

Una vez finalizadas las actividades de campo, en el mismo escenario se realizó un baile popular para poner punto final a la Fiesta de la Tradición Misionera, que contó también con el apoyo de la Gobernación de Misiones, de la Secretaría de Turismo y Cultura, la Municipalidad local y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...