Daniela De Lucía es coach internacional, conductora de televisión y autora de los libros “Estás para más” y “Desbloqueá tu próximo nivel”. Llegará por primera vez a nuestro país para presentar estos materiales, de la mano de Books, y desafiar al público paraguayo a crear la vida que se merecen.
Lea más: Un poemario y un pasaporte del exilio, el legado de Nicolás Guillén al Cervantes
El encuentro será a las 19:00 en el rooftop de delSol Shopping & Lifestyle (Avda. Aviadores del Chaco y Delia Frutos de González), con entrada libre y gratuita para todo público.
Daniela De Lucía está certificada por Harvard University y Robbins-Madanes Training, con licenciatura en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa y más de 10.000 horas de práctica profesional.
Ofrece sesiones individuales, grupales y seminarios para personas de todo el mundo. Asimismo, ayuda a miles de personas en su expansión y crecimiento consciente, compartiendo contenido con sus más de 430.000 seguidores de Instagram.
En su libro “Estás para más”, la autora invita a los lectores a salir del piloto automático y encontrar el poder para crear la vida que se merecen.
En “Desbloquea tu próximo nivel”, Daniela de Lucía propone una guía paso a paso para desbloquear ciertas situaciones de la vida y lograr resultados extraordinarios.