Ludmilla recluta a Ryan Castro para su primer tema en español, 'Piña colada'

Miami, 3 abr (EFE).- La cantante Ludmilla ha reclutado a Ryan Castro para 'Piña Colada', un tema de corte pop que se publica este miércoles y que supone la primera vez que la brasileña canta un tema completamente en español.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/O46O73WRMJHTBNCKISQ2OBIJQQ.jpg

Cargando...

El sencillo, que no abandona las influencias de su país identificables, incluye "las habilidades versátiles de Ryan Castro en el rap", como señala un comunicado difundido hoy.

Con este nuevo sencillo, la cantante, que anteriormente interpretó unas estrofas en español en el tema 'No_Se_Ve.mp3', de la argentina Emilia, da pasos al frente para entrar al mercado estadounidense y latino.

La canción, de hecho, sirve como antesala a la participación de Ludmilla, la primera cantante afrolatina en alcanzar 1.000 millones de reproducciones en Spotify, en el escenario principal de la próxima edición del festival de Coachella, que se celebrará a partir del próximo 12 de abril en Indio, California (EE.UU.).

La cantante, además, se apresta a dar comienzo en mayo próximo a su gira 'Ludmilla in the house'.

Con 31 millones de seguidores en Instagram, la cantante ya ha colaborado en el pasado con artistas como Snoop Dogg, Sean Paul y Mr. Vegas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...