Confirman segunda edición del Road to Ultra Paraguay

El 9 de octubre es la fecha elegida para el Road to Ultra 2015. El cartel de DJs locales e internacionales se dará a conocer próximamente, según dio a conocer la organización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ZKOQ5YDDVBHXOIL7LRUD23EKQ.jpg

Cargando...

Nuevamente en el local de Rakiura se realizará la segunda edición del Road to Ultra en Paraguay, confirmó este lunes la productora G5Pro. El año pasado, más de 18 mil personas vibraron al ritmo de las propuestas de Steve Angello, Afrojack, Dash Berlin, Nervo, Borgore, Sunnery James & Ryan Marciano, Heatbeat y The Zombie Kids.

Para este año, se programan fiestas oficiales previas en algunas de las discotecas del grupo, tales como el evento Resistance, previsto para el 8 de octubre con DJs de la escena underground, en la discoteca Velvet.

La nueva línea gráfica del festival está inspirada en el ñandutí, con una preponderancia de los colores rojo y amarillo. "En la música, los DJs van produciendo sus sonidos en las consolas, hilando un tema tras otro. Como la perfecta obra final en hilo, el festival promete deslumbrar en su conjunto", apunta un comunicado de prensa del evento.

Los artistas locales e internacionales del cartel se darán a conocer próximamente, así como los precios de las entradas, las cuales saldrán a la venta el lunes 6 de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...