Terminó en el calabozo por escuchar música a alto volumen

La camioneta incautada tienen potentes parlantes en la carrocería.

Un hombre que ocasionaba ruidos molestos con el equipo de sonido de su vehículo quedó aprehendido ayer tras resistirse al procedimiento policial. Se trata de Cristhian Ariel Fanego Argüello (26).

audima

Los datos refieren que los moradores del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, hastiados por la “discoteca andante”, reportaron el hecho al sistema 911 de la Policía Nacional y los agentes de la comisaría 4ª llegaron al sitio e interceptaron la camioneta Chevrolet, modelo S10, chapa NAK 506.

El conductor fue sorprendido por los policías en flagrancia cuando escuchaba música a alto volumen a través de potentes parlantes instalados en la carrocería de su vehículo, en abierta transgresión a la Ley 1.100/97 de “Prevención de la Polución Sonora".

La fiscala Lolia Martínez fue informada y dispuso que el conductor sea sometido al alcotest, además de la incautación del rodado. Sin embargo, el hombre se resistió a la prueba de alcoholemia, por lo que fue remitido al calabozo de la Dirección de Policía, de donde esta mañana será trasladado al Ministerio Público.

Lo
más leído
del día