La gran mesa de Teletón tuvo multitudinaria concurrencia en los 40 años de la Comilona

Multitudinaria concurrencia tuvo la Comilona de Teletón que volvió luego de cuatro ediciones de ausencia. La gran fiesta de la gastronomía solidaria, que este año cumplió 40 años de vigencia, fue todo un éxito ayer en el Jockey Club Paraguayo, lugar en el que se montaron 150 stands con alrededor de 1.500 chef que recibieron a los asistentes de todas las edades para disfrutar de un domingo diferente, saborear de una gran variedad de platos y de las actividades preparadas para toda la familia.

La gran paellera fue uno de los atractivos principales en la Comilona Teletón.ARCENIO ACUÑA
audima

La Comilona cumplió 40 años y este 2023 llevó el lema #UniteAEstaGranMesa, invitando a las familias paraguayas que respondió con creces al llamado solidario de la Fundación Teletón. Se trató del más grande evento del año en el que más de 150 stands con cocineros voluntarios ofrecieron opciones de platos y minutas desde G. 8.000 hasta 40.000.

Los 1.500 chefs solidarios ofrecieron todo tipo de platos como asado, caldo o chupín de pescado, guisos, sándwiches, platos internacionales como comida mexicana, china, coreana, paella, gran variedad de pastas, comidas típicas, postres y opciones vegetarianas como falafel y paella vegetariana.

El objetivo de esta actividad fue recaudar fondos para ayudar a niños y niñas y a sus familias (unas 1.600 en total) que acuden de manera gratuita a los diferentes centros de rehabilitación que la Fundación Teletón tiene tanto en la zona central del país como en el interior del país.

Todos los ingresos y egresos están auditados por la Consultora Daniel Elicetche & Asociados, y la ciudadanía puede revisar la memoria, el balance y el informe de auditoría en la página web de la Fundación.

Astrid Domínguez de Scavone y Vicente Scavone.
Carlos, Juampi, Karina, Jorge y Fernando Pistilli.
Nicolas García del Río, Daniel Allgayer, Gustavo Spranger y Federico Arana.
La artista Ayelen Alfonso.
Richard Garay, Naji Zakhia, Luis Villalba "Lu Chef"; Tony Olmedo y Pedro Álvarez.
Guillermo Alonso, Laura Talavera, Camilo Pérez López Moreira, Larissa Schaerer, Paula Espínola y Miguel Paredes.
Saskia Twijnstra, Paola Maltese, y Rinske Twijnstra.
Gabriela Gabitto y Daiana Prieto.
Julio César Jara Cabral, de Tembi´u Paraguay Eté.
Grisel González y Lourdes Romero.
Verónica Vega y Laura Vera.