Luego de cuatro años vuelve hoy la Comilona de Teletón en el Jockey

Hoy vuelve una de las actividades gastronómicas solidarias más grandes de nuestro país. Luego de cuatro años de ausencia la Comilona de Teletón tendrá lugar en el Jockey Club del Paraguay con una variedad de platos y atractivos para los más pequeños. Una de las innovaciones será la experiencia MuCi, museo de ciencias.

La Comilona de Teletón cumple 40 años de vigencia, una actividad gastronómica solidaria.
La Comilona de Teletón cumple 40 años de vigencia, una actividad gastronómica solidaria.gentileza 02-06-2023

Cargando...

De acuerdo al comunicado oficial de Teletón, “la gran fiesta de la gastronomía solidaria vuelve después de cuatro años”.

La misma se llevará a cabo hoy domingo 4 de junio en el Jockey Club del Paraguay de 9:00 a 18:00. Habrá una gran variedad de platos, además de actividades para niñas, niños y toda la familia, como también música en vivo. Los tickets se pueden adquirir a través de RED UTS, a G. 40.000 cada uno.

La Comilona, que este año cumple 40 años y tiene como lema #UniteAEstaGranMesa invita a la familia paraguaya a ser parte de este encuentro donde habrá más de 150 stands con cocineros voluntarios que ofrecerán todo tipo de carnes como asado, caldo o chupín de pescado, strogonoff de pollo, asadito y sándwich de cerdo, guisos, sándwiches, platos internacionales como comida mexicana, china, coreana, paella, pastas, comidas típicas, postres y opciones vegetarianas como falafel y paella vegetariana

Los portones estarán abiertos desde las 09:00 y el acceso principal será sobre la calle Cedro.

Experiencias para niños

Además de degustar distintos platos, habrá muchas experiencias y espacios de entretenimiento como La Plaza de los Niños, con globo loco, pistas de karting, toro mecánico, camas elásticas, lugar para pintar, pelotero, escenario con títeres, un stand de la Conmebol, donde podrán ver y sacarse fotos con las copas originales de Conmebol Libertadores, Conmebol Copa América, Conmebol Copa América Femenina, Conmebol Libertadores Femenina y Conmebol Sudamericana, el Taller de Brunch de la mano de The Food Factory y un stand para explorar el mundo de la ciencia con el equipo del MuCi – Museo de Ciencias.

Artistas locales se suman

Los artistas que estarán en escenario serán Acho Laterza, Ricardo Flecha, India Guaraní, Ayelém Alfonso, Bohemia Urbana, Francisco Russo, Bianca Orqueda, Édgar Camarasa, Tribusónica, Choco Dj, Roscer Díaz & Grupo, Qumbia Base, Calle 7 Show, Freddy Ré Brusquetti, el violinista Marcelo Cáceres, Gustavo Cabaña, Lia Love, Tiky show.

También estarán presentes la Banda y Ballet Folklórico de la Municipalidad de Asunción y las exalumnas del IMA. La Comilona es presentada por Coca-Cola y Ochsi; con el auspicio de Itaú, Pygs, Amandau, Itaipú Binacional, Bristol, Pechugón, Jockey Club del Paraguay, El Mejor, Zitrón, Grupo Yaguareté, CODISA, Tecnoedil, Activo 100 y Vinos Santa Helena; y con el apoyo de Red UTS, Baro Café, Fortín, Aseguradora del Sol, Pilar tejidos, LCM, Abasto Norte y Crucijuegos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...