Anuel y Yailin, ¡separados!

El cantante Anuel AA contó que está separado de su colega Yailin, quien en solo semanas dará a luz a la hija de ambos. “Estoy esperando a Cataleya súper feliz, aunque Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida”, dijo el artista boricua.

Los artistas Anuel y Yailin anunciaron que están en la dulce espera de una niña.
Los artistas Anuel y Yailin anunciaron en noviembre que están en la dulce espera de una niña. Ahora, el músico puertorriqueño contó que se separaron a escasas semanas de la llegada de su hija Cataleya.Instagram/Yailin

Cargando...

El puertorriqueño Anuel AA, de 30 años, está a punto de ser nuevamente papá, pues con su colega dominicana Yailin aguardan a su hija Cataleya. Y hace solo unas horas, el cantante boricua contó en Instagram que ya no están juntos.

“Estoy esperando a Cataleya súper feliz, aunque Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. Triste que está embarazada y podíamos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, expresó Anuel AA, quien también aclaró que no volverá a hablar del tema.

Anuel sobre Yailin: “Siempre va a ser mi familia”

“Siempre va a ser mi familia, es la madre de mi hija, yo la voy a apoyar en su música, que le siga metiendo mano, que siga haciendo dinero. Tiene la oportunidad de ser una artista bien, bien grande y si ella se propone cumplir su sueño y se dedica a eso, se va a comer al mundo”, destacó Anuel.

Por su parte, Yailin aún no habló respecto a su separación del padre de su bebé Cataleya, quien llegará al mundo en las pocas semanas más.

El cantante de reguetón Anuel AA se casó el año pasado con Yailin y en noviembre anunciaron que serán padres de una niña. Lastimosamente, antes de la llegada de la beba ya están separados, aunque al parecer en buenos términos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...