Nelson Haedo, emocionado tras el bautismo de su hija Noemí

Nelson Haedo Valdez vivió un fin de semana muy emotivo. Es que su hija mayor recibió el bautismo en Alemania. “Mi querida princesa Noemí quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti y de tu propia decisión de bautizarte”, escribió el León Guaraní en sus redes.

Tynka y Nelson Haedo Valdez posan con su hija Noemí, quien fue bautizada en Alemania.
Tynka y Nelson Haedo Valdez posan con su hija Noemí, quien fue bautizada en Alemania.Instagram/Nelson Haedo Valdez

Cargando...

El exfutbolista Nelson Haedo Valdez se mostró feliz y emocionado en su cuenta de Instagram al compartir la noticia del bautismo de su hija mayor, Noemí (15).

“Mi querida princesa Noemí quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti y de tu propia decisión de bautizarte”, expresó papá Nelson Haedo para luego escribir una cita bíblica: “Dios es amor y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 Juan 4:16″.

Mientras la jovencita bautizada, Noemí Haedo Valdez, también utilizó la red social de la camarita para compartir su alegría y contar su experiencia.

“Desde pequeña ya tuve la bendición que mis padres me mostraron el amor de Jesús. Desde que me decidí sola a seguirle a Jesús, noté que no soy nada sin él. Todavía hay mucho que debo aprender, y Dios sigue mostrándome su amor todos los días, pero qué bendecida soy por tener la vida que tengo”, destacó Noemí Haedo Valdez.

Noemí Haedo Valdez: “Estoy orgullosa de darle mi vida a Jesús”

Luego, Noemí Haedo Valdez continuó expresando agradecida: “Tengo una familia que me apoya en todo lo que hago, y amistades que son únicas, y todo por la gracia de Dios”.

“Estoy orgullosa de darle mi vida a Jesús, y ser la hija de Dios”, afirmó la princesa recién bautizada de Nelson Haedo Valdez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...