La reina Margarita de Dinamarca cumple 84 años

La reina emérita Margarita de Dinamarca hoy cumple 84 años de vida. Desde el Castillo de Fredensborg publicaron dos fotos de la soberana danesa para celebrar su nueva vuelta al sol. ¡Fijate!

Margarita de Dinamarca cumple 84 años hoy 16 de abril.
Margarita de Dinamarca cumple 84 años hoy 16 de abril.Instagram/DET DANSKE KONGEHUS

Cargando...

Margarita de Dinamarca, la reina que abdicó hace unos meses a favor de su hijo Federico X, hoy llega a los 84 años de vida.

Margrethe Alexandrine Þórhildur Ingrid nació en Copenhague el 16 de abril de 1940 y en este día de su cumpleaños número 84 desde la cuenta de Instagram de la Casa Real de Dinamarca compartieron dos postales nuevas de la soberana danesa.

“Hoy es el cumpleaños 84 de Su Majestad la Reina Margrethe. En la ocasión de hoy, se han publicado nuevas fotos de Su Majestad, tomadas en el Castillo de Fredensborg”, se puede leer en las redes.

“En el mismo lugar, la reina Margrethe celebrará hoy su cumpleaños en privado en compañía de familiares y amigos”, destaca la publicación en Instagram desde la cuenta Det Danske Kongehus.

En los retratos oficiales de la reina Margarita de Dinamarca se puede ver a la soberana luciendo un vestido color lila, donde lleva el broche que le obsequió la joyería Georg Jansen en su Jubileo de Oro.

Las imágenes muestran a una Margarita de Dinamarca sonriente, recorriendo los salones del palacio con la ayuda de un bastón junto a su amado perrito salchicha Tillia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...