De acuerdo con las autoridades, la madre y la hija fueron secuestradas y asesinadas el 9 de septiembre en su domicilio de Gilmour Drive, en Saint Andrew, dentro del condado de Surrey.
Roshane Miller, de 29 años, se declaró culpable de dos cargos de conspiración para secuestrar, dos cargos de complicidad en el asesinato y dos cargos de encubrimiento de delito grave.
Asimismo, Richard Brown, de 30 años, se declaró culpable de dos cargos de asesinato y dos de secuestro.
De acuerdo con las autoridades, su sentencia se dictará el 15 de noviembre.
El subcomisario de Policía jamaicano, Fitz Bailey, declaró que la suboficial de la Marina estadounidense Leoda Bradshaw, de 34 años, que también tiene un hijo con Paulwell, fue acusada de dos cargos de conspiración para cometer asesinato, dos cargos de conspiración para secuestrar, dos cargos de secuestro y dos cargos de asesinato.
Del mismo modo, los agentes también presentaron dos cargos de conspiración por asesinato, dos cargos de conspiración por secuestro y dos cargos de secuestro contra Richard Brown, de 31 años, también conocido como "Richie".
Bailey informó que Toshyna Patterson, de 27 años, y su hija Sarayah Paulwell, de 10 meses, fueron "brutalmente asesinadas y sus cuerpos eliminados".
A principios de este mes, durante una sesión del Parlamento, Paulwell precisó los detalles de lo ocurrido y agradeció a "toda Jamaica" por su apoyo.