Una fuente cercana al grupo chií libanés Hizbulá confirmó que la acción aérea dejó al menos seis heridos en esa localidad, que se encuentra en área más alejada de las zona fronteriza con Israel donde se suele concentrar el fuego cruzado entre las partes.
Sin embargo, advirtió que se trata de un balance preliminar.
La Agencia Nacional de Noticias del Líbano (ANN) también informó de un número indeterminado de heridos y agregó que varias ambulancias fueron despachadas a la cafetería atacada para trasladar a las víctimas.
La acción se produce en medio de un nuevo recrudecimiento de la violencia que el martes llevó a Israel a bombardear dos veces el Valle de la Bekaa, en el este del Líbano, y a Hizbulá a lanzar más de medio centenar de cohetes simultáneos contra un importante cuartel israelí en los Altos del Golán.
Esta misma madrugada, otro bombardeo israelí dejó siete muertos en un centro sanitario de Habariye, en el sur del Líbano, a lo que el movimiento armado libanés respondió lanzando decenas de proyectiles contra la localidad israelí de Kiryat Shmona, donde falleció una persona.
El Estado judío mantiene que su ataque contra Habariye estuvo dirigido contra "terroristas" de la organización suní Yamaa Islamiya.
Israel y Hizbulá están enzarzados en un intenso fuego cruzado desde el pasado 8 de octubre, un día después del estallido de la guerra de Gaza, y estos son sus peores choques desde la guerra que libraron en 2006.