Según el comunicado de la entidad, Bledel se incorporó hace más de 20 años al Grupo BBVA, donde ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad; en Argentina fue responsable de innovación y modelos de negocio, así como de desarrollo de negocio.
Hasta ahora, era responsable de Openpay, una 'startup' adquirida en 2017 por la entidad bancaria, y del área de Client Solutions en Suramérica, posición desde la que ha sido pieza clave en el impulso continuo de la transformación digital de los distintos bancos de la región y del crecimiento del negocio sostenible.
BBVA Argentina cuenta con una estructura de 243 sucursales y más de 6.000 empleados y brinda sus servicios a más de cuatro millones de clientes activos, según la información brindada por la compañía.
El grupo financiero global, presente en más de 25 países, sirve a más de 71 millones de clientes activos y tiene más de 121.000 empleados en todo el mundo.
Además de su fuerte posición en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líderes en Suramérica y Turquía. Junto a esto, posee un importante negocio de banca de inversión, transaccional y de mercados de capital en Estados Unidos.