Salvini se reunió con el alcalde de Sao Paulo y llamó a Bolsonaro

Roma, 15 may (EFE).- El vicepresidente y ministro italiano de Transportes Infraestructuras, Matteo Salvini, se reunió este miércoles con el alcalde de Sao Paulo, Ricardo Nunes, que se encuentra en Roma y al margen del encuentro llamó al expresidente brasiñeño Jair Bolsonaro.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

La reunión entre Salvini y Nunes "fue una oportunidad para discutir proyectos de inversión en infraestructura y cooperación empresarial", explicaron fuentes del ministerio de Transportes.

Asimismo, "Salvini y Nunes acordaron mantenerse en contacto para reforzar el diálogo entre el ministerio italiano y la ciudad brasileña, que es la capital económica de Brasil y de toda Sudamérica".

Al margen de la reunión, explicaron fuentes del partido de Salvini, la soberanista Liga, se produjo una video llamada entre Salviniy Bolsonaro, a través de un miembro de la delegación brasileña.

El alcalde de Sao Paulo se encuentra en Roma para participar en un seminario organizado por la Pontificia Academia de Ciencias Sociales del Vaticano sobre cambios climáticos.

Mañana junto con el resto de participantes participará en un encuentro con el papa Francisco y le entregará una bandera al estado de Rio Grande Do Sul, el más afectado por las graves inundaciones de estos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...