Durante la ceremonia del 'Sí' en la que cantó Matteo Bocelli, hijo del cantante lírico Andrea, y se presentó la tarta escultura del pastelero francés Cédric Grolet cortada delante de los 250 invitados, la periodista publicó dos fotos con su vestido de novia realizado por Dolce & Gabbana, mientras que Bezos llevó un esmoquin negro de Armani.
Los invitados llegaron a la isla en 38 taxis acuáticos desde los cinco hoteles de lujo reservados para ello y fueron recibidos con un regalo: una elegante bolsa arabesca con un colgante y un recuerdo de boda de cristal de Murano, una caja con galletas de la pastelería veneciana más famosa y una libreta de recuerdos, informan los medios italianos.
Hoy, en el Arsenale, el espacio donde se celebran las bienales de Arte y Arquitectura, se celebrará la última fiesta con un menú veneciano que incluye platos fríos y calientes a base de marisco y otra serie de platos típicos de la región del Véneto.
Los medios italianos aseguran que la agencia de planificación de bodas Lanza&Baucina, confirma que tas la cena habrá un concierto privado encargado a Lady Gaga y Elton John, y que crece la posibilidad de una presencia de última hora de Beyoncé.
Mientra continúan los fastos, la protesta contra la boda no se detiene y se ha organizado una manifestación bajó el lema “Sin Bezos no hay guerra” a las 17:00 horas de hoy que recorrerá algunos de los lugares símbolos de la Ciudad de los Canales.
Los activistas protestan por los problemas que ha creado la boda, completamente blindada, a la ya frágil Ciudad de los Canales y critican al fundador de Amazon por no pagar los impuestos que le corresponden a la multinacional en Italia.