Bomberos de Ypacaraí agasajaron a niños de la comunidad

Varios niños se montaron en uno de los carros hidrantes, un sueño cumplido para varios de ellos.Foto Gentileza

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la décima compañía y el grupo denominado 4x4 Off Road del distrito de Ypacaraí ofrecieron diversión y alegría a los niños de la comunidad. Los voluntarios también recibieron un pequeño homenaje.

audima

Una tarde llena de diversión, color, algarabía y muchos juegos, ofrecieron los voluntarios de la décima compañía de Ypacaraí a los niños que llegaron hasta el cuartel para la actividad.

Actividad de bomberos compartiendo con niños de Ypacaraí.

Mas de 500 niños estuvieron en el cuartel, quienes recibieron regalos, una merienda y premios. Además, participaron de charlas, caritas pintadas, globos locos y por supuesto el tradicional paseo en el carro de bomberos.

Los voluntarios aprovecharon para enseñar a los pequeños la importancia del cuidado del ambiente.

Los niños también pudieron compartir con los Scout de la comunidad. Así también recibieron charlas para cuidar el medio ambiente.

Unos pequeños posan junto a uno de los admirados y orgullosos bomberos de Ypacaraí.

La actividad se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de comercios y varias personas, el festejo ya es tradición para los voluntarios.

Niños demuestran el cariño a los bomberos

Actividad de bomberos compartiendo con niños de Ypacaraí. Uno de los dibujos que los pequeños regalaron a sus héroes.

A modo de retribución, los bomberos también recibieron una “recompensa” por parte de dos niños, quienes entregaron una carpeta al comandante Horst Schupmann, que contenía un poema y varios dibujos hechos por los pequeños.

“Somos bomberos y te vamos a ayudar. Todos los bomberos son valientes y si hay incendios ellos lo apagan. Los bomberos apagan el fuego y salvan a la gente, son tan profesionales que tienen la fuerza de dos animales”, se lee en parte del escrito.

"Los quiero bomberos voluntarios", la tierna dedicatoria de uno de los pequeños.

Lo
más leído
del día