El ciudadano cubano Julio Antonio Crespo Carbo (56) salió ayer del departamento en que reside con su esposa, Zoraida Figueredo Velozo -también cubana- ubicado en Pettirossi 515 casi Perú, zona del Mercado 4 de Asunción.
Según Figueredo, el hombre salió sin avisarle mientras ella hablaba con sus familiares vía telefónica, alrededor de las 19:30 de ayer, y desde ese momento no retornó a su hogar. Detalló que el hombre no llevó su billetera ni su celular, sólo su pasaporte.
Al abandonar su casa vestía un jeans azul, un pulóver gris y una mochila negra. Se trata de un hombre delgado, alto y de tez morena.
De acuerdo al informe policial, el hombre se encuentra en calidad de refugiado político y reside en nuestro país desde hace un año.
La esposa asegura que el hombre goza de buena salud, y no consume alcohol ni drogas. “Es una persona bien seria”, dijo en diálogo con ABC.
En el caso de tener algún tipo de información sobre el señor Crespo Carbo, el número de contacto asignado es el (0992) 464658, el 911 o la comisaría más cercana.