Terminal y mercados, con mucha gente

La Terminal de Ómnibus de Asunción registró una gran cantidad de pasajeros durante este miércoles.
En el Mercado 4, la gran concurrencia de personas generó todo un embotellamiento ayer en toda la jornada.

La Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) registró un importante movimiento de pasajeros que aguardaban ir al interior del país.

audima

Con mochilas y otros bolsos, grupos de familias y amigos se aprestaban a abordar los ómnibus de corta, mediana y larga distancia. Según indicó el director de la TOA, Jorge Peña, aproximadamente 10.400 personas pasaron por la terminal hasta el mediodía de ayer, que representa 60% de tráfico que el mismo periodo que el 2019.

Añadió que el movimiento hasta el mediodía fue menor a lo registrado el miércoles 23 de diciembre, antes de la Navidad.

En tanto, dijo que esta jornada podría darse también un importante movimiento de pasajeros, considerando que mucha gente trabajó hasta ayer y recién desde hoy tiene libre.

Compras

Asimismo, los locales comerciales de los mercados municipales Nº 4 y el Abasto Central, tuvieron un gran movimiento ante la masiva presencia de compradores, lo que generó en contrapartida un embotellamiento a lo largo de las calles y avenidas.

Otro centro de compras que registró un aluvión de clientes fue el Abasto Norte, de la ciudad de Limpio. Los bloques que más gente recibieron fueron aquellos que ofertaban productos frutihortícolas, prendas de vestir y las carnicerías. Tanto en la terminal como en los mercados se notó que la gente usaba el tapabocas.

Lo
más leído
del día