Septuagenario muere al caer en una pendiente en Terminal

Terminal de Ómnibus de Encarnación.Archivo, ABC Color

ENCARNACIÓN. Un septuagenario murió tras caer en un pronunciado desnivel existente en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad hacia la calle Jorge Memmel, una de las cuatro arterias que rodea el sector. La víctima fue identificada como César Segovia Sosa, de 71 años, residente en vida en el barrio San José del distrito de Cambyreta.

audima

De acuerdo a los datos, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy, cuando el hombre se acercó a un sector de la terminal, que da al barranco que está sobre la calle Jorge Memmel con el propósito de hacer sus necesidades fisiológicas menores (orinar), y perdió el equilibrio, cayendo por el terraplén de unos seis metros hasta la vereda.

Durante la caída el hombre sufrió múltiples heridas y un traumatismo craneal. Fue auxiliado por bomberos y trasladado hasta el hospital regional de Encarnación hasta donde llegó todavía con vida, pero no resistió los golpes y murió horas después.

Lo
más leído
del día