Tras renunciar a su cargo en Presidencia, Centurión ahora pide volver a su banca en la Junta de Asunción para pelear intendencia

Con el afán de no quedar fuera de todo cargo público, tras su renuncia como asesor político de la Presidencia de la República para postularse a precandidato de la ANR a la intendencia de Asunción, ahora Daniel Centurión solicitó a la Junta Municipal de Asunción que anule el permiso que le otorgaron para ocupar el cargo anterior y reasumir su banca como concejal capitalino.

(De izq. a der.) Francisco Daniel Torres, Héctor Enrique Ayala, Daniel Ortiz, Óscar López, Daniel Centurión, Hugo Carreras, Robert Núñez, Ariel Silva y  Daniel Sánchez. En decenas de fotos los operadores salen “trabajando” para el Partido Colorado.
Daniel Centurión (centro), quién es candidato a la intendencia de Asunción.Archivo, ABC Color

Cargando...

Mediante una nota remitida al actual presidente de la Junta Municipal de Asunción, Humberto Blasco (PLRA), Centurión solicita que se le restituya en su puesto de concejal. “Sí, es verdad. El jueves me reintegro (a la Junta)”, respondió Centurión en un mensaje a ABC Color tras ser consultado.

Cabe recordar que en este mismo periodo ya habían retomado sus bancas tras permisos otorgados por la Junta, por ejemplo el concejal Julio Ullón, tras su breve paso como jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República de Mario Abdo Benitez y también el concejal Augusto Wagner, que debió asumir momentáneamente la banca de su correligionaria Celeste Amarilla, que fue suspendida.

El presidente de la Junta, Blasco indicó que mañana se reunirá con sus asesores a fin de analizar el pedido de Centurión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...