La captura se dio horas después del hecho en la vía pública del barrio San Roque. El mismo se encontraba a bordo de una motocicleta marca TAIGA, modelo 110 cc, color negro, sin chapa. De su poder se incautó una escopeta de fabricación casera, con mango de madera, dinero en efectivo la suma de G. 300.000 y 225 reales, además de tres cadenas de oro con dos medallas, un aparato celular y varias herramientas.
Lea más: Capturan a dos s an a dos supuestos miembr os miembros del PCC en Capitán Bado
Los atracos se registraron en Comercial San Jorge, ubicado sobre la calle Oliva entre República Argentina y Uruguay del Bº San Miguel, cuya propietaria, Susana Dávalos, denunció que el delincuente se alzó con dinero en efectivo y cadenas de oro; y en el local comercial denominado Despensa Yeni, ubicado sobre la calle Presidente Hayes entre República de Colombia y Pedro Juan Caballero, del Bº Primavera, resultando víctima Bruna Chávez Báez, de donde llevó dos aparatos celulares y dinero efectivo en guaraníes y reales.
El agente fiscal Leonardo Cáceres dispuso que el aprehendido sea llevado a la Comisaría Cuarta donde permanecerá a disposición de las autoridades.