Pasada las 09:00 de la mañana de hoy viernes fue encontrado flotando en aguas del río Paraguay el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años, frente al muelle de la empresa Integral, del barrio San Francisco, cuyos trabajadores dieron aviso a las autoridades.
La identidad del fallecido no se pudo precisar, debido a que no contaba con la cédula de identidad y el fiscal interviniente, Osmar Segovia, de la ciudad de Ñemby, ordenó el traslado a la morque judicial para una mejor inspección.
“El cuerpo ya estaba en estado de descomposición y se presume que llevaba muerto unas 72 horas, fue difícil la inspección, por lo que ordene el traslado a la morgue y allí vamos a tratar de llegar a su identidad”, expresó el agente fiscal.
El fiscal comentó que el hombre presentaba algunas heridas, pero según las primeras inspecciones murió ahogado y el mismo vestía una remera naranja y un short de color azul marino. En la zona no se registró denuncia alguna de persona desaparecida.
El representante del Ministerio Público lamentó que el personal de la marina local no quiso trasladar el cuerpo del infortunado hombre, por lo que se tuvo que pedir el apoyo de un pescador para poder acercar el cadáver a la costa.