Motochorros asaltan un camión repartidor y luego roban a una transeúnte en Independencia

INDEPENDENCIA. Delincuentes asaltaron a repartidores de balanceado en la compañía Ypyta de Independencia, Guairá. Se alzaron con G. 6 millones en efectivo, dos celulares y luego llevaron la motocicleta de una mujer que fue testigo del atraco.

Una de las víctimas del asalto al momento denunciar el hecho a la Policía.gen
audima

Las primeras dos víctimas son el chofer del camión, Marco Antonio Benítez Mongelós (26) y su acompañante Rodolfo Alexar Gernhoser (21), quienes se encontraban a bordo del vehículo, propiedad de la Distribuidora Guaraní, al momento en que fueron asaltados. Ambos fueron interceptados por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas. Se bajaron los acompañantes con armas de fuego en mano e hicieron dos o tres disparos intimidatorios al suelo. Las víctimas bajaron del camión entregando, sin resistencia alguna, el dinero que poseían, producto de la recaudación del día. También se llevaron sus teléfonos celulares, según mencionaron a la policía.

Según el reporte policial, cuando los delincuentes se disponían a escapar, pasaba a unos 50 metros la tercera víctima, Nancy Elizabeth Giménez (30), en su motocicleta. La mujer, al ver que los delincuentes se dirigían hacia ella, se bajó de su motocicleta, dejó con la llave y corrió del lugar por miedo. Uno de los ladrones aprovechó y también robó el biciclo.

El hecho ocurrió en la compañía Ypyta, distrito de Independencia. Personal del Departamento de Investigaciones de Guairá se encuentran en la zona en busca de los autores.