Con un martillo roban G. 21 millones en atraco a camión repartidor en Villarrica

Dos desconocidos asaltaron un camión repartidor de mercaderías y usaron un martillo para intimidar y robar a las víctimas, de acuerdo a la denuncia. Ocurrió ayer en la compañía Rosado de Villarrica y se llevaron alrededor de G. 21 millones.

Camión distribuidor que fue asaltado por dos personas a cara descubierta y con un martillo como arma contundente.
Camión distribuidor que fue asaltado por dos personas a cara descubierta y con un martillo como arma contundente.Gentileza Policía Nacional

Cargando...

Las víctimas son José Miguel Céspedes y Alexis Osmar Garcete, quienes se encontraban a bordo del camión cuando sufrieron el asalto. Los delincuentes los interceptaron, estaban a cara descubierta y uno de ellos tenía un martillo, según contaron a la Policía. Luego de exigirles que detengan el vehículo, procedió a golpear en la cabeza a uno de los trabajadores del camión y le produjo varias lesiones. El cómplice tomó la riñonera donde estaban los G. 21 millones.

“Lo llamativo de este hecho es que los delincuentes utilizaron un martillo, con eso le aplicaron un golpe en la cabeza al conductor, mientras tanto el otro delincuente se apoderó de la riñonera que tenía el acompañante en la cintura y después se escaparon a pie internándose en una zona boscosa de la compañía Rosado”, explicó el jefe de Investigación de Hechos Punibles de Guairá, comisario Principal Cristhian Cáceres.

Asimismo, indicó que “ya tenemos identificado a uno de los supuestos autores y trabajamos para esclarecer el hecho y poner a disposición de las autoridades correspondientes a estos delitos”, enfatizó.

Pudieron identificar a los sospechosos con las siguientes características: uno es de estatura alta, flaco, morocho, y el otro de estatura mediana, flaco, morocho. Luego del robo se dieron a la fuga aprovechando una zona boscosa del lugar.

La Policía está investigando el hecho y ya realizó varios rastrillajes en la zona que conecta a las compañías Rosado y Costa Espinillo de Villarrica, departamento de Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...