Atraparon a un adolescente tras el hurto de una moto y la Fiscalía lo imputó

Las tres motos robadas fueron recuperadas.

LUQUE. Un menor de 16 años robó una motocicleta del estacionamiento de un centro comercial del centro de Luque y en el trayecto fue detenido por la policía. El hecho sucedió en la noche de ayer, domingo, y la fiscala de turno imputó al mismo por hurto. También fue detenido otro delincuente por un hecho similar.

audima

Agentes de la Comisaría 3ª Central de Luque detuvieron a un adolescente de 16 años tras el hurto de una motocicleta. La detención tuvo lugar sobre las calles Augusto Ruiz y Tomas Ozuna de la compañía Maka’i de esta ciudad y fue comunicado a la fiscala de turno de la Unidad Nº 2, Sonia Pereira, quien lo imputó por hurto.

El biciclo de la marca Leopard, modelo HB110, color blanco, con matrícula N° 554 AAKC Py, fue robado del estacionamiento de un centro comercial ubicado en el centro urbano de Luque y recuperado en la cercanía.

Los intervinientes están en la búsqueda del propietario. Según el parte policial, el sujeto llevaba la motocicleta a su costado, ya que el biciclo no contaba con llave.

Por otra parte, agentes de la misma dependencia policial detuvieron el fin de semana a Juan Manuel Giménez, de 19 años, alias Manu’i, por el robo de dos motocicletas y violación de la medida cautelar de arresto domiciliario.

El procedimiento se realizó el sábado en horas de la mañana en las calles 10 de Julio y Criollos de América, límite entre las compañías Ycuá Duré y 3 de Mayo, de Luque.

El joven Juan Manuel Giménez, domiciliado en las calles Arasaty y Calle Corta, de Ycuá Duré, según el Sistema Informático de la Policía Nacional, contaba con medidas cautelares (arresto domiciliario), que debía cumplir en la dirección citada, según Oficio Judicial N° 819, de fecha 5 de abril del 2022, por hurto agravado.

Manu’i registra antecedentes por robo agravado del año 2019 y hurto agravado del año 2020. Una de las víctimas recuperó su motocicleta.

Lo
más leído
del día