El comisario Blas Vera, director de la Policía de Cordillera, manifestó que se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada de parte de la encargada de la cantina Elva Concepción Sánchez Aguilera, quien explicó que a la hora indicada abrió la puerta de su lugar de trabajo y se encontró con la sorpresa de un boquete en el techo con la pared destruida de donde se presume que sustrajeron los objetos hurtados.
Señaló que de la cantina se robaron una importante cantidad de mercaderías, como pan, gaseosas, verduras y golosinas. Pero no solo eso sino que también se llevaron una mixtera y un aparato de cocina de una hornalla tipo espiral.
Lea más: Inseguridad preocupa a pobladores de Caacupé
El comisario refirió que según los pobladores de la zona esta es la primera vez que ingresan a perjudicar a la institución. Los lugareños sospechan que podrían ser jóvenes adictos que actuaron en grupo ya que se llevaron varias cosas dejando un gran perjuicio a la trabajadora de la cantina.
De momento la Comisaria de Altos realiza constante resguardo en la zona y continúan con las investigaciones correspondientes para llegar a los responsables de este hecho.